sábado, 26 de mayo de 2012

REFLEXIÓN FINAL


Para concluir, decir que la realización de este blog me ha servido bastante para ampliar mi conocimiento sobre ciertos temas, muy relevantes en la actualidad, a través de las prácticas, el trabajo grupal realizado durante el semestre, el visionado de los diferentes vídeos, las entrevistas a profesionales de la educación, páginas web relacionadas, imágenes, etc.
No hay ninguna duda de que la educación está totalmente relacionada con la sociedad. Esto se demuestra a diario, especialmente, a través de uno de los temas que hemos tratado en mayor profundidad: la integración y utilización, cada vez más avanzada, de las nuevas tecnologías en el ámbito social y, sobre todo, en el ámbito educativo.

Bajo mi punto de vista, la buena adaptación y aplicación de las nuevas tecnologías en la educación, puede desarrollar positivamente el proceso de enseñanza-aprendizaje de todas las personas que formamos parte de la comunidad educativa, escolar y universitaria.
Espero que este blog, en el que he recogido y abordado diversos aspectos relacionados con la educación y la sociedad, os haya interesado igual que a mí.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario